Nuestro T.P.P. es un espacio dedicado a brindar un servicio a la comunidad, creando espacios laborales incluir socio laboralmente a jóvenes y adultos entre 21 y 45 años de edad con discapacidad intelectual.
Nuestro Taller Protegido de Producción es un espacio dedicado a brindar un servicio a la comunidad, creando espacios laborales e incluyendo socio laboralmente a personas entre 21 y 45 años de edad con discapacidad intelectual
La planta de operarios está integrada por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que presentan dificultades para insertarse en el sistema laboral formal. La jornada laboral de 8 horas de lunes a viernes está acompañada constantemente por supervisores y profesionales que velan por el bienestar de los operarios y el cumplimiento de sus metas en el ámbito laboral, acompañando sus necesidades y los desafíos que se presentan día a día.
Para completar la jornada laboral, el taller comparte una relación estrecha con nuestro Centro de Día, compartiendo espacios de formación y recreación.Alternamos en sus funciones a todos los operarios. Esta política de trabajo está orientada a evitar la mecanización de las conductas laborales y a estimular una mayor diversidad de habilidades motoras, cognitivas y sociales.
Cada producto que ofrecemos lleva en sí mismo una historia de dedicación, esfuerzo y amor. Al
adquirir uno de nuestros productos, no solo llevas algo único y especial, sino que también apoyas
el talento y la creatividad de personas con discapacidad intelectual. Tu compra nos ayuda a
seguir adelante, a empoderar vidas y a construir un futuro con más oportunidades para todos.
¡Gracias por ser parte de Filas!
En este vídeo, te explicamos en qué consiste nuestro Taller Protegido de Producción, un espacio dedicado a brindar un servicio a la comunidad y crear oportunidades laborales inclusivas.